jueves, febrero 22, 2024
InicioNoticiasNacionalesAnciano de 91 años de edad murió de desnutrición extrema en Maracaibo...

Anciano de 91 años de edad murió de desnutrición extrema en Maracaibo #31Jul

-

La crisis humanitaria por la que atraviesa Venezuela sigue dejando consecuencias desbastadoras por todo el territorio nacional.

Este martes 30 de julio, el foto reportero venezolano, Rafal Hernández, publicó a través de su cuenta de Twitter sobre el fallecimiento de un anciano de 91 años de edad que padecía de desnutrición extrema en Maracaibo, Zulia.

- Publicidad -

Compartió una fotografía del ciudadano venezolano, donde se refleja la condición crítica en la que se encontraba antes de fallecer. Hernández comentó: «Este Régimen criminal atenta contra todos y en especial contra los más vulnerables«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

UE acuerda nuevas sanciones contra Rusia a días del segundo aniversario de la guerra en Ucrania #21Feb

Los países de la Unión Europea acordaron este miércoles un nuevo paquete de sanciones contra Rusia dirigidas a personas y empresas sospechosas de ayudar a Moscú en su guerra contra Ucrania, incluidas empresas chinas.
- Publicidad -
- Publicidad -