Miss Venezuela 2019 y el temor a alguna falla eléctrica que arruine el evento #31Jul

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Venezuela, el país reconocido a nivel mundial por sus bellos paisajes, la riqueza de sus tierras y las mujeres hermosas, ha perdido con el paso del tiempo el reconocimiento por dichas etiquetas, resaltando en más de una ocasión la crisis por la que actualmente se atraviesa.

En esta oportunidad, el Miss Venezuela, certamen más popular del país, de donde han salido las 7 Miss Universo venezolanas, se encuentra en suspenso de lo que podría suceder en el nuevo certamen que se realizará este jueves 1ero de agosto, ya que no se cuenta con un «plan B» para suplir cualquier falla eléctrica que constantemente ataca al país.

Nina Sicilia, gerente general del concurso, aseguró que pese a la crisis por la que atraviesa el país, decidieron realizar el evento, ya que es insignia del país y sinónimo de inspiración para todas las mujeres venezolanas.

Se recalcó que no tienen métodos para solventar alguna falla eléctrica, por lo cual, solo apelan a «la suerte» para que nada malo ocurra.

Por otra parte, Ricardo Di Salvatore, productor ejecutivo del show, comentó que el evento será «bastante ágil» para rendir el evento. Se espera que la nueva Miss Venezuela sea conocida en 180 minutos, a diferencia de lo que sucedía anteriormente cuando el certamen se prolongaba hasta por cinco horas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios