#VIDEO La Redoma Los Libertadores está abandonada y desolada #31Jul

-

- Publicidad -

La Redoma Los Libertadores es un reflejo más del gran abandono del Estado a las vialidades y estructuras de la ciudad. Pese a estar ubicada al este de Barquisimeto, se encuentra totalmente abandonada.

Uno de los principales «atractivos» de la redoma debería ser una fuente, pero actualmente esta no existe. Es tan solo un recolector de basura de los transeúntes.

- Publicidad -

La zona está rodeada de maleza, escombros y cualquier tipo de desperdicio. Transitar por dicha zona da la sensación de desolación y abandono.

Su fachada está sumamente deteriorada, la pintura está dañada y a punto del colapso. Mostrando de esta manera una imagen sumamente paupérrima.

Además, el alumbrado dejó de existir. Por lo cual, esta redoma que anteriormente era reconocida por su posición y condición, es actualmente otra zona oscura, triste y desolada.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -