Carmen Meléndez: Se distribuirá el servicio de gas a todo aquel que lo necesite, sin discriminación #31Jul

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Este martes 30 de julio, Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, anunció que la distribución del gas domestico en la región estará a cargo de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Esta noticia generó una ola de comentarios y reacciones entre los larenses, quienes aseguraron para elimpulso.com que está medida no resolverá la aguda crisis que persiste con el suministro del gas domestico en la región.

Lea también: Ciudadanos cuestionaron que el CLAP ahora distribuya el gas doméstico en Lara https://www.elimpulso.com/2019/07/31/video-ciudadanos-cuestionaron-que-el-clap-ahora-distribuya-el-gas-domestico-en-lara-31jul/

Por su parte, dirigentes de los factores democráticos en Lara puntualizaron que el régimen de Nicolás Maduro busca beneficiar solo a quienes forman parte de la línea oficialista, lo que empeoraría la crisis, sobre todo en cuanto al monopolio y la comercialización del servicio.

Lea también: Solo quienes estén registrados en el Clap se beneficiaran del gas domestico en Lara https://www.elimpulso.com/2019/07/30/solo-quienes-esten-registrados-en-el-clap-se-beneficiaran-del-gas-domestico-en-lara-30jul/

Ante estas críticas, la Almiranta explicó este miércoles que “se distribuirá el servicio de gas a todo aquel que lo necesite, sin discriminación”.

Es importante mencionar, que los reclamos por falta de gas domestico se han intensificado en la región desde principios de 2019. Los larenses han tenido que pagar hasta 30 dólares para poder adquirir una bombona de gas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios