Bolsonaro: Si los médicos cubanos fueran tan buenos, le habrían salvado la vida a Chávez #1Ago

-

- Publicidad -

“Más Médicos’, es un programa que fue liderado por la expresidenta de Brasil Dilma Rousseff y tenía como objetivo general  enviar médicos cubanos a regiones aisladas, selváticas y remotas de ese país para atender a las personas que no tienen la capacidad de trasladarse a los principales centros hospitalarios.

Sin embargo, este jueves, Jair Bolsonaro, presidente de ese país, aseguró que si los médicos “cubanos fueran tan buenos, habrían salvado la vida a Hugo Chávez”.

- Publicidad -

“Si los cubanos fueran así tan buenos, habrían salvado la vida a Hugo Chávez. Pero no fue así. Si los cubanos fueran así tan buenos, Dilma Rousseff y Lula da Silva tendrían cubanos para tratarles y no brasileños”, ironizó el mandatario.

Jair Bolsonaro afirmó que la preocupación de Dilma Rousseff y Lula da Silva no era con “la salud de los brasileños”, sino con “cuestiones ideológicas”, por lo que el plan detrás de su implementación era, según el mandatario “formar un núcleo de guerrilla en Brasil”.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -
- Publicidad -