Henri Falcón: No podemos estar de acuerdo con una intervención militar #1Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Archivo IMP |

Henri Falcón, exgobernador del estado Lara comentó que aunque hayan personas que pienses que el país ha avanzado en contra de la crisis que se padece, piensa que «en cuanto a las necesidades y prioridades de la gente, tenemos una deuda terrible».

En cuanto a las reuniones en Barbados entre los representantes del régimen chavista y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Falcón comentó que espera que se materialicen acuerdos para el bienestar del país pero precisó que «no hay soluciones mágicas».

Expresó que cree «fielmente en el voto». Y rechazó la idea de una intervención militar: «Quienes han vendido la tesis de la intervención militar en Venezuela, lo que crean es una falsa expectativa entre la población«.

A tal efecto, agregó: “No podemos estar de acuerdo con una intervención militar, por temas de dignidad, principios, historia y soberanía. Nosotros hablamos de la nacionalización de la negociación, que ésta se pueda llevar a cabo en Venezuela, de la mano de Noruega o de la Iglesia”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios