Henri Falcón: No podemos estar de acuerdo con una intervención militar #1Ago

-

- Publicidad -

Henri Falcón, exgobernador del estado Lara comentó que aunque hayan personas que pienses que el país ha avanzado en contra de la crisis que se padece, piensa que «en cuanto a las necesidades y prioridades de la gente, tenemos una deuda terrible».

En cuanto a las reuniones en Barbados entre los representantes del régimen chavista y del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, Falcón comentó que espera que se materialicen acuerdos para el bienestar del país pero precisó que «no hay soluciones mágicas».

- Publicidad -

Expresó que cree «fielmente en el voto». Y rechazó la idea de una intervención militar: «Quienes han vendido la tesis de la intervención militar en Venezuela, lo que crean es una falsa expectativa entre la población«.

A tal efecto, agregó: “No podemos estar de acuerdo con una intervención militar, por temas de dignidad, principios, historia y soberanía. Nosotros hablamos de la nacionalización de la negociación, que ésta se pueda llevar a cabo en Venezuela, de la mano de Noruega o de la Iglesia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Díaz y Miller en la cima del ranking femenino de la Federación Internacional de Tenis #9Abr

La tenista de playa venezolana Patricia Díaz y la brasileña Rafaella Miller han alcanzado la cima del ranking femenino de tenis de playa de la Federación Internacional de Tenis (ITF por sus siglas en inglés).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -