#VIDEO Huecos, basura y maleza infestan la Zona Industrial III #2Ago

-

- Publicidad -

Transitar por la Zona Industrial III de Barquisimeto es una prueba de agilidad para los conductores, quienes en cada esquina deben sortear huecos de gran tamaño y profundidad en medio de la vía.

En un recorrido realizado por el equipo de Elimpulso.com se evidenció el terrible escenario que viven a diario las personas que trabajan y tienen como recorrido la Avenida Moyetones. En esa principal vía hay un ‘crater’ que abarca toda la extensión de la calzada, el cual tiene alrededor de cuatro años, según los transeúntes.

- Publicidad -

Rafael Márquez, quien trabaja en el sector, tuvo que optar por ayudar a dos de sus compañeros a excavar en la tierra, que ya es visible en el pavimento, a fin de hacer una especie de mezcla para tapar el gran hueco. Afirmó que el problema se origina porque hay dos fugas de agua negra (una muy cerca de la otra) en plena vía y aunque ellos mismos lo tapen con piedras, tierra o escombros, éste se vuelve a abrir por el constante flujo de agua putrefacta.

“Por más que hemos reportado a Hidrolara y la Alcaldía de Iribarren, no hacen nada”, indicó Márquez, quien prefiere hacer este intento de tapar el hueco antes de que la vía sea totalmente intransitable.

Por ambos accesos a esta zona, el calvario es igual. En el extremo de la Av. Moyetones que da hacia la Av. Las Industrias hay una serie de aberturas en el asfalto que obligan al conductor a detenerse. También, al que ingresa por la Avenida Cementerio, le toca sortear profundos huecos, pues caer en ellos implicaría comprometer cualquier pieza importante del vehículo.

- Publicidad -
Al entrar a la Zona Industrial III por la Av. El Cementerio, el confuctor se encuentra con esta montaña de escombros que tapan un gran hueco.

En la Carrera 3A con calle 2, las calles 2, 3 y 4 de esta zona comercial tan importante para la ciudad no faltan los grandes huecos que prueban la pericia de los conductores. Sin importar el precio de los impuestos que deben pagar estas empresas, la Alcaldía ni Hidrolara destinan recursos para lograr que estas vías sean transitables.

La basura y la maleza no se hace esperar, los moradores del barrio San Francisco, -contiguo a la entrada a la Zona III por la Av. El Cementerio– aseguran que la recolección de desechos sólidos es deficiente, tanto, que se observan grandes acumulaciones de basura por toda la zona.

La Av. El Cementerio está infestada de basura.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | MCM: Edmundo González Urrutia es el candidato por el que vamos a votar el 28 de julio #25Abr

María Corina Machado, ratificó este jueves 25 de abril su respaldo a Edmundo González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -