Brasil aceptará pasaportes vencidos de venezolanos #5Ago

-

- Publicidad -

De acuerdo a lo establecido en el decreto firmado el pasado 21 de mayo por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el gobierno de Brasil aceptó la tarde de estos lunes la prórroga de cinco años de los pasaportes venezolanos vencidos.

La información fue suministrada por el embajador Fábio Marzano, secretario de Asuntos de Soberanía Nacional y Ciudadanía del Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil.

- Publicidad -

En la nota de prensa establece que “la validez de todos los pasaportes venezolanos será prorrogada por cinco años a partir de la fecha de su vencimiento y que tanto la Policía Federal, responsable por custodiar las fronteras, y la ANAC (Agencia Nacional de Aviación Civil) fueron notificadas de esta decisión”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Inameh pronostica lluvias en gran parte de Venezuela para este domingo #28Abr

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronosticó para este domingo la presencia de lluvias en gran parte del territorio nacional, con mayor intensidad en zonas como Zulia, Lara, los Andes, Barinas, Apure, Bolívar, Amazonas y el Esequibo.
- Publicidad -
- Publicidad -