Saren: Terceras personas no podrán autorizar permisos de viajes a menores de edad #5Agos

-

- Publicidad -

El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) informó este lunes que terceras personas no podrán autorizar permisos de viajes a menores de edad para salir del país.

El Saren puntualizó que “en caso de que alguno de los padres esté en el exterior deberá acudir al consulado o a una notaría del país donde se encuentre para legalizar el requisito”.

- Publicidad -

También precisó que para “los viajes terrestres sin boletos de retorno no pueden ser emitidas y los menores solo podrán viajar con terceras personas cuando se trate de un familiar directo”.

El organismo indicó que en caso de que alguno esté en el exterior deberá acudir al consulado de Venezuela o a una notaría del país donde se encuentre para emitir su autorización, que deberá “ser apostillada y traducida en caso de que sea necesario para que tenga validez en el territorio venezolano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vente Venezuela desmiente acusaciones de Rosales y exige que se retracte #17Abr

Vente Venezuela desmiente acusaciones de Rosale y reitera su defensa del voto como vía para lograr el cambio en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -