Cuadragésima octava Vuelta Ciclista Juvenil a Yacambu se inicia el jueves 8 de agosto en Quíbor #5Ago

Texto y Foto: Nota de Prensa |

A pesar de la difícil situación País esta semana se celebrara la Cuadragésima octava Vuelta Ciclista Juvenil a Yacambu, competencia avalada por la Asociación de Ciclismo del estado Lara, cuya máxima autoridad es Ramón Martínez.

La Cuadragésima octava Vuelta Ciclista a Yacambu para corredores categoría Juvenil está programada en cuatro candentes etapas, recorriendo varias localidades del estado Lara entre el próximo jueves 8 y domingo 12 de agosto.

Etapas e itinerario de la Cuadragésima octava Vuelta Ciclista Juvenil a Yacambu

La I etapa 80 kilómetros, jueves 8 de agosto, hora 2:00 pm; circuito cerrado en la población de Quibor, avenidas Pedro León Torres y 7 – calle 13 – avenida 19 – plaza La Ermita – salida y llegada frente a la Glorieta Juan Pablo Ceballos.

II etapa 100 kilómetros, viernes 9 de agosto, hora 08:30 am; Ruta, salida frente a la alcaldía de Quibor, contravía hacia la avenida Florencio Jiménez – El Rodeo – retorno en el kilómetro 16 – distribuidor El Rodeo – Tintorero – retorno en San Pablo – Tintorero – El Rodeo – monumento El Tripoide – redoma de Sanare – San Antonio – El Molino y culmina frente a la plaza Bolívar de la localidad de Sanare.

II etapa 98 kilómetros, sábado 10 de agosto, hora 08:30 am; Ruta, salida frente a la plaza Bolívar de Quibor – vía El Tocuyo – El Hato – La Vigía – retorno frente al central azucarero Pio Tamayo – avenida rotaria de Quibor – El Rodeo – retorno en el kilómetro 16 – distribuidor El Rodeo – monumento El Tripoide – Cuara – llegada en la localidad de Cubiro (Arco de entrada).

IV etapa 88 kilómetros, domingo 11 de agosto, hora 08:30 am; circuito cerrado en la avenida Florencio Jiménez de Quibor – retorno en el banco Provincial – retorno sector Las Flores – salida y llegada frente al poblado B del SHY.

*Transmisión Radial:* El Circuito 100% Ciclismo y una red de emisoras radiales del País estarán llevando en vivo y directo lo que acontezca en cada trayecto de la Cuadragésima octava Vuelta Ciclista Juvenil a Yacambu a los seguidores de esta especialidad deportiva, generando la señal como emisora matriz, Espacial 106.9 FM en Quibor y 88.1 FM La Superdeportiva, Enlace 94.1 FM y adaptados a la tecnología los portales web,
www.lasuperdeportivafm.com.ve (link disponible en
www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve). El personal de comunicadores sociales que laboraran en cada etapa lo integran, Fernando Lobo Archila, José Mauricio Rincón, Pepe Bolívar, Junior Mora y Freddy Mendoza.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios