El 72% de las familias venezolanas reciben remesas de algún familiar en el exterior #5Ago  

-

- Publicidad -

Una encuesta realizada por Consultores 21, publicada este lunes, refleja que el 49% de las familias venezolanas tienen un pariente que se ha ido del país en busca de un mejor porvenir.

El informe también reveló que 72% de las familias  han recibido remesas, de las cuales “8 de cada 10 hogares cubren al menos la mitad de sus gastos”. La encuestadora señaló que las familias reciben 40 dólares aproximadamente en remesas, lo que equivale 161.958 bolívares mensuales.

- Publicidad -

Las familias venezolanas que participaron en la investigación señalaron que los destinos donde se han residenciado sus parientes son Colombia, Perú, Chile, Ecuador, Argentina y Panamá.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Chile-deportacion

Chile deportará a 150 venezolanos en vuelos chárter #20Abr

Tras la crisis migratoria que vive Chile, en mayo deportara a mas de 150 venezolanos que se encuentran en situación irregular en dicho país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -