Capriles: Las sanciones no tienen nada qué ver con que en Venezuela no haya agua, luz, ni gas #6Agos

-

- Publicidad -

El exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro pretende usar las sanciones de los Estados Unidos como retórica para esconder la tragedia que viven los venezolanos.

“Que el régimen sepa que los venezolanos ya no se comen sus cuentos y estamos claros de quién es el responsable de las sanciones. Pretende usar las sanciones como retórica para esconder la tragedia que hacen vivir a los venezolanos. Ya no hay quien se crea sus historias”, precisó.

- Publicidad -

Capriles puntualizó que Maduro aísla a Venezuela del mundo por su ambición de mantenerse en el poder a costa del sufrimiento de los venezolanos. Recordó que las sanciones internacionales no tienen nada qué ver con que en Venezuela no haya agua, luz, ni gas domestico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -