Foro Penal registró 547 presos políticos en el país #6Agos

-

- Publicidad -

Este martes, el Foro Penal, a través de su cuenta en Twitter, informó que para el 5 de agosto de 2019 se contabilizan 547 presos políticos en el país, de las cuales 495 son hombres y 52 son mujeres.

Gonzalo Himiob, presidente de la ONG, agregó que “8.850 personas se mantienen sujetas a procesos penales injustos bajo medidas cautelares, por motivos políticos”.

- Publicidad -

Himiob señaló que la lista fue enviada para su verificación a la alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet y al secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro.

Lea también: Foro Penal contabilizó 550 presos políticos en Venezuela https://www.elimpulso.com/2019/07/30/foro-penal-contabilizo-550-presos-politicos-en-venezuela-30jul/ 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -