Final histórica en esgrima entre los hermanos Limardo: ¡Medalla de oro y plata para Venezuela! #6Ago

-

- Publicidad -

Por primera vez en la historia de la esgrima, dos hermanos se enfrentaron en una final de la disciplina en los Panamericanos. La mencionada hazaña tiene colores venezolanos y fue representada por Rubén Limardo y Jesús Limardo, quienes se midieron en un duelo emocionante, donde Rubén se consagró con la medalla de oro.

La clasificación para esta final histórica estuvo repleta de nervios, ya que Rubén Limardo se quejaba de una lesión que aparentemente podía limitarlo, pero pese a ello, logró clasificar a la final, y «como si estuvieran en la casa», pero con la presión de una medalla panamericana, se enfrentó a su hermano en un gran duelo.

- Publicidad -

En esta ocasión, la experiencia de Rubén Limardo inclinó la balanza a su favor, convirtiéndolo así en un Bicampeón Panamericano.

Después de un enfrentamiento alentado por todos los presentes venezolanos, el marcador culminó 15-8 y significó la tercera medalla de oro para Venezuela en lo que va de los juegos Panamericanos Lima 2019, y a su vez, una medalla de plata más para los atletas venezolanos.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1158522317040967687

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -