Final histórica en esgrima entre los hermanos Limardo: ¡Medalla de oro y plata para Venezuela! #6Ago

José Enrique Arévalo - @interkike7 | Foto: Cortesía |

Por primera vez en la historia de la esgrima, dos hermanos se enfrentaron en una final de la disciplina en los Panamericanos. La mencionada hazaña tiene colores venezolanos y fue representada por Rubén Limardo y Jesús Limardo, quienes se midieron en un duelo emocionante, donde Rubén se consagró con la medalla de oro.

La clasificación para esta final histórica estuvo repleta de nervios, ya que Rubén Limardo se quejaba de una lesión que aparentemente podía limitarlo, pero pese a ello, logró clasificar a la final, y «como si estuvieran en la casa», pero con la presión de una medalla panamericana, se enfrentó a su hermano en un gran duelo.

En esta ocasión, la experiencia de Rubén Limardo inclinó la balanza a su favor, convirtiéndolo así en un Bicampeón Panamericano.

Después de un enfrentamiento alentado por todos los presentes venezolanos, el marcador culminó 15-8 y significó la tercera medalla de oro para Venezuela en lo que va de los juegos Panamericanos Lima 2019, y a su vez, una medalla de plata más para los atletas venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios