viernes, febrero 23, 2024
InicioDestacadosProcurador de Guaidó aclaró que el embargo de EEUU solo afectará al...

Procurador de Guaidó aclaró que el embargo de EEUU solo afectará al régimen y no al pueblo venezolano #6Ago

-

José Ignacio Hernández, procurador designado por el presidente encargado de venezuela, Juan Guaidó, comentó que el embargo económico total aplicado por el gobierno de Estados Unidos al régimen de Maduro no afectará al pueblo venezolano.

Lea también: Estados Unidos anunció embargo económico total al régimen de Maduro en Venezuela

- Publicidad -

A través de su cuenta de Twitter precisó cuáles serán las consecuencias de este bloqueo de EEUU, para de esta manera aclarar las dudas de los ciudadanos venezolanos que podrían temer ante algunas consecuencias en su contra.

«La Orden no afecta operaciones entre privados. Además, se aclara que los temas de alimentos, salud y humanitarios no tienen ninguna restricción», comentó Hernández.

Además, indicó que esta medida de bloqueo impuesta desde Washington será revocada en el momento que se logre el cese de la usurpación del régimen chaivsta.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -