Jorge Arreaza sobre embargo económico: No vamos a poder seguir importando productos para los CLAP #6Agos

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Cortesía |

Jorge Arreaza, ministro del Poder Popular para  Relaciones Exteriores designado por el régimen de Nicolás Maduro, aseguró que debido al bloqueo económico impuesto por el gobierno de los Estados Unidos, no se podrá seguir importando la misma cantidad de productos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

“Efectivamente no vamos a poder seguir importando la cantidad de productos que importábamos para los CLAP. El responsable es Donald Trump”, puntualizó Arreaza en una rueda de prensa con periodistas nacionales e internacionales.

Arreaza dijo que el gobierno que representa hará que se respete Venezuela y  recompensar a los venezolanos.

“Le están dando la plata de los venezolanos a los compinches de Trump y la burguesía en el exterior. Voy a parafrasear a Trump, Bolton, Pence. Todas las opciones están en la mesa, nosotros no somos salvajes ni trogloditas. Todo dentro de la Constitución”, señaló.

Por otro lado, Arreaza indicó que la junta directiva de Citgo comenzó a pagar unos bonos con 6% más del porcentaje promedio. “Les están dando el dinero venezolano a sus amigotes”, precisó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios