sábado, febrero 24, 2024
InicioDestacadosLuis Barragán sobre Barbados: Solo hace falta el acta de defunción, el...

Luis Barragán sobre Barbados: Solo hace falta el acta de defunción, el diálogo está muerto #6Ago

-

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Fracción 16 de Julio, Luis Barragán, comentó este martes 6 de agosto que los diálogos entre el régimen chavista y los representantes del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, están muertos.

Barragán precisó que el parlamento venezolano debe dialogar sobre el fracaso en las conversaciones entre la izquierda venezolana y los factores democráticos del país, ya que opina que Maduro juega con un «diálogo» que «no tiene ningún objetivo».

- Publicidad -

Por esta razón manifestó que «la fracción parlamentaria del 16 de julio insiste en su prédica de una ruta pacificadora en el Tiar«, ya que esta sería la vialidad para lograr un cambio necesario e importante en Venezuela».

Sentenció recalcado la negativa sobre el diálogo en Barbados: «Solo hace falta el acta de defunción, el diálogo está muerto, ahí está el cadáver. Ya no hay diálogo«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

Biden anuncia 500 nuevas sanciones contra Rusia tras dos años de guerra #23Feb

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, anunció este viernes 23 de febrero 500 nuevas sanciones contra Rusia en el segundo aniversario de la guerra en Ucrania.
- Publicidad -
- Publicidad -