#VIDEO Vecinos de la Chucho Briceño denuncian riesgos en servicio de agua y fallas en servicios públicos #6Ago

-

- Publicidad -

Los ciudadanos de Palavecino volvieron a salir a las calles para exigir a los entes gubernamentales que atiendan la situación de cada una de sus comunidades, las cuales padecen de la desatención, abandono y la negligencia del Estado. Pese a que se realizan concentraciones en diferentes zonas, todas coinciden en una idea: No cuentan con los servicios básicos y llegaron al punto del colapso.

Los vecinos de la Chucho Briceño comentaron al equipo de elimpulso.com que cada día que pasa la crisis se agudiza más, por lo cual seguirán protestando por sus derechos, ya que no pueden seguir viviendo sin agua, sin electricidad, sin gas y sin el aseo necesario en su comunidad.

- Publicidad -

Uno de los tópicos principales que expresó Maximiliano Pérez, vecino fundador de la urbanización, se debe a una problemática en el servicio del agua potable, ya que está llegando a los hogares acompañada de una especie de arenilla, la cual comentan los ciudadanos que les genera preocupación porque «ha tapado filtros de agua», y un daño más lamentable podría ocasionarle a sus organismos.

Además, Oscar Requez, fundador de Frente Amplio Palavecino, precisó que son muchas las fallas que sufren los vecinos de la zona, pero que una realidad alarmante se debe al nivel de inseguridad que viven los vecinos, ya que la Chucho Briceño está básicamente que a oscuras en su totalidad, por lo cual los delincuentes se aprovechan de esta irregularidad para asaltar a los ciudadanos de la mencionada localidad, teniendo como «vía de escape» una quebrada que está ubicada detrás de la urbanización.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -