#VIDEO Ramos sobre sanciones al régimen: Van a cortarle la respiración a Maduro #6Ago

-

- Publicidad -

El exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, se pronunció este martes en rueda de prensa sobre las últimas sanciones del Gobierno de Estados Unidos al régimen de Maduro.

«Estás medidas van a cortarle la respiración a Nicolás Maduro», expresó Ramos, asegurando que el régimen utiliza el apoyo de países como Cuba, Rusia, China, Irán para evadir las sanciones estadounidenses.

- Publicidad -

En este sentido, confía en que en esta oportunidad las medidas estadounidenses tengan un mayor impacto contra Maduro y su entorno para que se pueda concretar el cese de la usurpación.

Sobre las conversaciones en Barbados puntualizó que Maduro «usa el diálogo para facturar a la oposición y desmovilizar al pueblo de Venezuela».

«Este diálogo es diferente, la comunidad internacional está sumamente clara en el interés de Nicolás Maduro de no buscar una solución por eso el día de ayer se profundizaron las sanciones», puntualizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -