#VIDEO Bajo el control del Estado, las largas colas por combustible persisten #7Ago

-

- Publicidad -

El Gobierno del Estado Lara informó que las estaciones de servicios de gasolina de: El Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto, José Gil Fortoul y la Sindical, fueron transferidas este martes 6 de agosto a su dirigencia, para acelerar el proceso del equipamiento del combustible.

Ante esta medida, el equipo de elimpulso.com estuvo presente en las instalaciones de la bomba ubicada en el terminal de la ciudad para corroborar cuáles fueron las mejorías del proceso para poder adquirir la gasolina.

- Publicidad -

Los usuarios presentes afirmaron que para que exista una verdadera mejora, tendrían que disiparse las colas extensas y poder hacerse con el combustible de manera regular, lo cual sería «haciendo una cola de 5 o 10 minutos».

Por este motivo, se presentaron incrédulos ante lo que pueda suceder con el suministro del combustible, ya que aseguran que el problema persiste cada día más.

A tal efecto, enfatizaron al decir que deben invertir de 1 a 4 horas cada vez que se dispongan a conseguir gasolina para sus vehículos, ya que la problemática de las colas se agudiza cada día más, tanto en la estación de servicio en El Terminal, como en el resto de las estaciones de la ciudad.

View this post on Instagram

El Gobierno del Estado Lara informó que las estaciones de servicios de gasolina de: El Terminal de Transporte Terrestre de Barquisimeto, José Gil Fortoul y la Sindical, fueron transferidas este martes 6 de agosto a su dirigencia, para acelerar el proceso del equipamiento del combustible. Ante esta medida, el equipo de elimpulso.com estuvo presente en las instalaciones de la bomba ubicada en el terminal de la ciudad para corroborar cuáles fueron las mejorías del proceso para poder adquirir la gasolina. Los usuarios presentes afirmaron que para que exista una verdadera mejora, tendrían que disiparse las colas extensas y poder hacerse con el combustible de manera regular, lo cual sería "haciendo una cola de 5 o 10 minutos". Por este motivo, se presentaron incrédulos ante lo que pueda suceder con el suministro del combustible, ya que aseguran que el problema persiste cada día más. A tal efecto, enfatizaron al decir que deben invertir de 1 a 4 horas cada vez que se dispongan a conseguir gasolina para sus vehículos, ya que la problemática de las colas se agudiza cada día más, tanto en la estación de servicio en El Terminal, como en el resto de las estaciones de la ciudad. . Texto, reporte y edición: José Enrique Arévalo – @interkike7 . Video: Enrique Suárez – @enriquesuarezperiodista Lea más detalles en www.elimpulso.com #Regionales #Calle #Gasolina #Colas #Fallas #Noticias #Información #ElImpulso #Venezuela #Lara #Barquisimeto #News #7Ago

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Netflix restringe el uso compartido de cuentas en Venezuela #27Abr

En una actualización que ha generado revuelo entre los usuarios venezolanos, Netflix ha implementado una nueva política que restringe el uso compartido de cuentas entre diferentes hogares, de esta manera limitará la práctica común de compartir la cuenta con familiares o amigos que no residen en el mismo domicilio, lo que podría significar el fin del modelo de alquiler de pantallas en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -