Carmen Meléndez: Debemos darle la cara al pueblo satisfaciendo sus necesidades #8Ago

-

- Publicidad -

El colapso en los servicios públicos en la región ha generado protestas diarias en los 9 municipios que integran el estado Lara, todos administrado por funcionarios a merced de la denominada “revolución socialista”.

Los factores democráticos que hacen vida en la región aseguran que los larenses deben lidiar diariamente con las constantes fallas en el suministro de agua potable, electricidad, transporte público, gas domestico y gasolina.

- Publicidad -

Ante esta problemática, Carmen Meléndez, gobernadora de la región, aseguró que su equipo de gobierno mantendrán un “monitoreo riguroso” del funcionamiento de los servicios básicos en la entidad.

“Luego que se estabilice la distribución del gas, por medio de las comisiones conformadas, estaremos abocados con el suministro eléctrico y así prevenir los ataques en contra del mismo”, destacó.

Es importante mencionar, que Lara es uno de los estados del país donde existía mayor control social del estado en cuanto a los servicios públicos. Tal fue el caso de la creación y aprobación de la empresa GasLara C.A y la descentralización de algunas estaciones de servicios.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lorena Lima exige la apertura del RE en Madrid con huelga de hambre

VIDEO | Venezolana exige la apertura del RE en Madrid con huelga de hambre #25Mar

Una venezolana permanece en huelga de hambre desde hace tres días exigiendo la apertura del RE en los consulados y el voto en el exterior.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -