lunes, septiembre 26, 2022
InicioNoticiasSucesosSeis reos se fugaron del retén El Manzano #8Ago

Seis reos se fugaron del retén El Manzano #8Ago

-

- Publicidad -

El Secretario de Seguridad Ciudadana y Paz en el estado Lara, Kleyder Ferreiro, confirmó que la noche de este miércoles seis privados de libertad se fugaron Centro Socioeducativo Pablo Herrera Campins, mejor conocido como «El Manzano».

Se conoció que entre los fugados se encuentran cuatro menores de edad y dos adultos.

- Publicidad -

Según Ferreiro, se encuentran desplegados funcionarios de seguridad el caserío Titicare, ubicado en la zona sur del municipio Iribarren, para dar con el paradero de los prófugos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

#VIDEO Giorgia Meloni gana elecciones y será la primera ministra de Italia #26Sep

Un partido con raíces neofascistas obtuvo la mayor cantidad de votos en las elecciones nacionales de Italia, preparando el escenario el lunes para las conversaciones para crear el primer gobierno de extrema derecha del país desde la Segunda Guerra Mundial con Giorgia Meloni a la cabeza. como la primera mujer premier de Italia.
- Publicidad -