#VIDEO Comercios de Lara están paralizados en un 40% #8Ago

-

- Publicidad -

La Coalición Intersindical de Trabajadores del Estado Lara (CITEL) junto a la Plataforma de Conflicto Nacional brindó una rueda de prensa en el Colegio de Abogados para brindar detalles de la situación de los gremios larenses en la actualidad.

El vocero de la Plataforma de Conflicto Nacional, Nicmer Evans, precisó que actualmente en el estado Lara hay una parálisis del sector comercial de hasta un 40%, lo cual afecta arduamente los diferentes gremios que hacen vida en el estado.

- Publicidad -

Asimismo, comentó que el estado de Venezuela que sufre más las problemáticas de la crisis en el país, es Zulia, quienes tienen una parálisis en el comercio de 60%.

Por otra parte, Evans detalló que tienen optimismo de lo que pueda pasar en el país antes de que culmine el año, ya que cree posible que en diciembre los venezolanos puedan «comerse una hallaca en democracia».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -