Incautan 800 kilos de cocaína en barco venezolano en Curazao #8Ago

-

- Publicidad -

Portales web de Curazao dieron a conocer la noche de este jueves que un barco proveniente de Venezuela se le incautó el alijo de droga, unos 800 kilos de cocaína. En el procedimiento quedaron 10 detenidos, de los cuales se presumen que sean oriundos del estado Falcón.

Según las autoridades de la Guardia Costera de la isla, “los guardacostas, personal de la aduana y del buque Groningen” detectaron en un compartimiento, luego de que la embarcación pidiera auxilio cuando se estaba hundiendo.

- Publicidad -

La embarcación venezolana fue llevada por los efectivos de la Guardia Costera hasta los muelles de la Base Naval y al inspeccionarla visualizaron al menos 800 kilos de clorhidrato de cocaína.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Canciller de Chile: «No están dadas las condiciones» para elecciones libres en Venezuela #14Abr

El Canciller de Chile, Alberto van Klaveren, expresó este domingo su preocupación por la democracia y afirmó que "no están dadas las condiciones" para que hayan elecciones libres en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -