#VIDEO FAVL Palavecino rindió tributo a jóvenes asesinados durante las protestas del 2017 #8Ago

-

- Publicidad -

La mañana de este jueves 8 de agosto, el Frente Amplio Venezuela Libre de Palavecino, se concentró en el distribuidor de Bellas Artes ubicado en Cabudare, con el fin de conmemorar a los jóvenes que fueron asesinados por el régimen de Maduro, durante las protestas del año 2017.

“Estos jóvenes fueron asesinados vilmente por este gobierno, jóvenes promesas para el país, asesinados a mansalva. Lo único que hacían era protestar por la libertad y democracia”, expresó Óscar Reques, quien es integrante del FAVL Palavecino.

- Publicidad -

De igual manera, Grey Castillo, Coordinadora de la organización, aseguró que siguen en la calle luchando “por estos jóvenes que perdieron su vida por pensar distintos”.

Por otra parte, el Frente Amplio también brindó su apoyo a los diputados, dirigentes políticos y militares que actualmente se encuentran detenidos por el simple hecho de pensar diferente, como lo son Juan Requesen y Edgar Zambrano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

La conectividad aérea abre la posibilidad de viajar a la Isla de Margarita #24Abr

Lo que está marcando la posibilidad de viajar a Margarita es la conectividad aérea, tomando en cuenta que hace un año había sólo cuatro aeronaves viajando entre la nación neogranadina y Venezuela, mientras actualmente existen siete.
- Publicidad -
- Publicidad -