Jimmy Story: Mientras más tiempo permanece Maduro en el poder más sufre el pueblo #8Ago

-

- Publicidad -

Jimmy Story, encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en Caracas, aseguró que mientras más tiempo permanezca Nicolás Maduro en el poder, más sufrimiento ocasionará en el pueblo venezolano.

Mientras más tiempo permanece el régimen en el poder es más sufrimiento para el pueblo venezolano”, sostuvo el funcionario.

- Publicidad -

Story subrayó que las sanciones emitidas por los Estados Unidos no es en contra de los venezolanos, sino contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Lo más importante es subrayar que las sanciones son contra el régimen y no contra los venezolanos. Nosotros dejamos claro que medicamentos, comida, ropa y todas aquellas cosas que ayuden a paliar la crisis humanitaria sí se pueden comercializar, incluso el gobierno lo puede comprar, lo que sucede es que en vez de ayudar al pueblo lo que hace es comprar fusiles de Rusia y bloquea el sistema de comunicaciones”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Barquisimeto culmina primera semana de Registro Electoral entre apagones y retrasos #22Mar

La primera semana de la jornada de Registro Electoral (RE) en Barquisimeto estuvo marcada por apagones y retrasos. Los ciudadanos denuncian largas colas, falta de personal y equipos, y cortes eléctricos que interrumpen el proceso.
- Publicidad -

Debes leer

titulares

Son Titulares viernes #29Mar

Resumen de Titulares al día 29 de Marzo de 2024 Buscanos en TELEGRAM: “sontitulares” el del megáfono tricolor. NACIONALES Plataforma Unitaria alerta ante arremetida de Maduro: Pretenden...
- Publicidad -
- Publicidad -