Maduro luego de sanciones: Con dignidad, esfuerzo y producción, saldremos adelante #10Ago

-

- Publicidad -

El viernes 9 de agosto Nicolás Maduro aseguró que, ante las medidas unilaterales que les impuso el gobierno de los Estados Unidos, Venezuela logrará salir adelante con la producción nacional.

Venezuela resiste las medidas coercitivas y las agresiones criminales del gobierno de los EEUU y se abre camino para avanzar y expandir todos los niveles de la economía. Con dignidad, esfuerzo y producción, saldremos adelante”, escribió el líder chavista en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Asimismo junto al tweet, Maduro anexó un video donde expresó que continuará avanzando en la unión cívico militar a través de la “economía real”.

“Estamos viviendo un momento histórico espléndido, porque estamos abriendo las oportunidades de una economía auto sustentada que sustituya definitivamente el viejo modelo rentista dependiente, con un objetivo muy claro en la satisfacción de las necesidades materiales del país y nuestro pueblo propio e independiente”, expresó Maduro en el audiovisual.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -