sábado, julio 2, 2022
InicioNoticiasA pesar de las denuncias, tubería de El Cardenalito sigue sin ser...

A pesar de las denuncias, tubería de El Cardenalito sigue sin ser reparada #11Ago

-

- Publicidad -

El pasado miércoles 31 de julio, el equipo de Elimpulso.com denunció que una tubería de agua matriz en la zona de El Cardenalito, se encontraba dañada y estaba siendo “arreglada” provisionalmente por los ciudadanos, con una rama que evitaba que el vital líquido se botara en grandes cantidades.

Lea: Solución improvisada ante una ruptura en la tubería matriz de agua en El Cardenalito

- Publicidad -

Sin embargo, este domingo 11 de agosto se constató que dicha solución improvisada no dio para más, por lo que actualmente la tubería presenta una fuga de agua masiva.

Mientras que los larenses se quejan diariamente de que no cuenta con el servicio de agua en sus hogares, esta tubería -que sí lleva agua- se está botando innecesariamente por la falta de atención de las autoridades.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Tormenta tropical Bonnie cruza Nicaragua y produce lluvias intensas #2Jul

El centro de la tormenta tropical Bonnie cruzó Nicaragua este sábado y avanzaba sobre el Pacífico hacia el noroeste, dejando a su paso algunos árboles caídos y techos de viviendas desprendidos en el sur del país, pero sin provocar víctimas ni daños de gravedad.
- Publicidad -