#FOTOS Merideños recuperan espacios dañados por los colectivos chavistas en la ULA #11Ago

-

- Publicidad -

Luego de que el pasado viernes 9 de agosto colectivos chavistas rayaran las paredes de la Universidad de los Andes (ULA), ubicada en el estado Mérida, los estudiantes de esta alma máter, la sociedad civil y los profesores, tuvieron la iniciativa de realizar un jornada de limpieza para recuperar los espacios pintando nuevamente las zonas afectadas.

Los vándalos habían escrito frases alusivas a las sanciones que aplicó el presidente estadounidense Donald Trump al régimen de Nicolás Maduro, donde incluso también se vio afectada la sede de la gobernación de dicha entidad.

- Publicidad -

Lea: Colectivos chavistas rayan las paredes de la ULA y la Gobernación de Mérida

“No sólo han atentado por años contra la autonomía universitaria y la han castigado al no darles el presupuesto adecuado, sino que ahora el régimen madurista se reinventa en sus formas de tortura. Están empeñado en acabar con un patrimonio que es un icono para todo los merideños”, manifestó el pasado viernes a elimpulso.com la dirigente de Voluntad Popular en Lara, Macarena González .

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -