Carmen Meléndez inicia campaña para recolectar firmas contra “injerencia» de Donald Trump #11Ago

-

- Publicidad -

Simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro se concentraron junto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, con el fin de poner en marcha una campaña para exigir al gobierno de los Estados Unidos y a la comunidad internacional, a que no intervengan en los asuntos políticos de Venezuela.

“Desde hoy hemos iniciado una campaña nacional e internacional contra Trump, por los bloqueos y sanciones económicas; debemos estar alertas, ante estos intentos de intervención”, expresó Meléndez durante el encuentro realizado en la carrera 17 frente al edificio nacional.

Seguidamente, la gobernadora detalló que durante los próximos treinta días se estarán recogiendo firmas “en todos los rincones de la entidad larense”, para luego enviar una carta al Secretario General de las Naciones Unidas.

“Es una campaña Tricolor, se tiene que ondear la Bandera Nacional en todas las instituciones públicas, se debe exaltar al Tricolor en todos lados, para demostrar que Venezuela se respeta”, enfatizó Meléndez, quien a su vez indicó que para apoyar la iniciativa, deberán vestirse de color amarillo los días lunes, de azul los miércoles, de rojo los viernes, y los días sábados y domingo de tricolor.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Solo con unidad y voto podremos superar los obstáculos #15Abr

El partido Primero Justicia (PJ) se pronunció en sus redes sociales sobre el posible encuentro entre la candidata electa en la primaria de 2023, María Corina Machado, y el gobernador del estado Zulia y candidato presidencial, Manuel Rosales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -