Carmen Meléndez inicia campaña para recolectar firmas contra “injerencia» de Donald Trump #11Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: Prensa Gobernación de Lara |

Simpatizantes del régimen de Nicolás Maduro se concentraron junto a la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, con el fin de poner en marcha una campaña para exigir al gobierno de los Estados Unidos y a la comunidad internacional, a que no intervengan en los asuntos políticos de Venezuela.

“Desde hoy hemos iniciado una campaña nacional e internacional contra Trump, por los bloqueos y sanciones económicas; debemos estar alertas, ante estos intentos de intervención”, expresó Meléndez durante el encuentro realizado en la carrera 17 frente al edificio nacional.

Seguidamente, la gobernadora detalló que durante los próximos treinta días se estarán recogiendo firmas “en todos los rincones de la entidad larense”, para luego enviar una carta al Secretario General de las Naciones Unidas.

“Es una campaña Tricolor, se tiene que ondear la Bandera Nacional en todas las instituciones públicas, se debe exaltar al Tricolor en todos lados, para demostrar que Venezuela se respeta”, enfatizó Meléndez, quien a su vez indicó que para apoyar la iniciativa, deberán vestirse de color amarillo los días lunes, de azul los miércoles, de rojo los viernes, y los días sábados y domingo de tricolor.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios