Centro de Comunicación Nacional: De 104 gasolineras en Lara, apenas funcionan 31 #12Ago

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional publicó este lunes a través de su cuenta en Twitter @Presidencia_VE que de 104 estaciones de gasolinas ubicadas en el estado Lara, apenas 31 se mantienen en funcionamiento.

Señalaron que ninguna de las estrategias utilizadas por la gestión de Carmen Meléndez no ha tenido resultados óptimos, por lo que los larenses tardan hasta tres o cuatro horas en las colas para poder abastecer su vehículo de combustible.

- Publicidad -

Puntualizaron que la escasez gasolina que sufre todo el país “evidencia la falta de respuestas por parte de la dictadura a los problemas que viven todos los venezolanos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Cepaz: Una acción femicida ocurrió cada 42 horas en los primeros días de abril #14Abr

El Centro de Justicia y Paz (Cepaz) ha encendido las alarmas en Venezuela al revelar que, durante los primeros siete días de abril, se registraron cuatro femicidios, lo que equivale al asesinato de una mujer cada 42 horas.
- Publicidad -
- Publicidad -