Diputado Texeira: Nadie se debe parar de la mesa de diálogo hasta no tener una solución #12Ago

-

- Publicidad -

El país debe exigirle a todos los dirigentes tanto del régimen como de la oposición que permanezcan en la mesa de diálogo, hasta tanto no se produzca un acuerdo que vaya en beneficio de Venezuela, ya que esto es lo que le interesa a la gente en la calle, lo que se debe exigir es que nadie tenga la posibilidad de poner como chantaje yo me paro ante tal o cual situación. 

El pronunciamiento lo hizo al diputado Manuel Texeira en el marco de una conferencia de prensa ofrecida por la organización Un Nuevo Tiempo, para dar a conocer la incorporación a esta tolda política de nuevos dirigentes. 

- Publicidad -

Dijo que la gente en la calle no está pensando en una invasión, en una solución mágica, la gente en la calle lo que reclama es una solución política a la crisis económica que vive el país y solamente se la pueden dar los políticos, a través de un acuerdo nacional.

Insistió en la necesidad de que se llegue a un entendimiento entre las partes, en torno al camino de  un acuerdo político, indicando que todo lo que mine ese camino le hace daño, indicando que el pueblo lo que está reclamando es una solución. 

En torno a unas posibles gestiones del Grupo de Boston para lograr la libertad del diputado Juan Requesens, quien acaba de cumplir un año privado de libertad, indicando que en el Grupo se discuten muchos temas, no solo el de  los presos políticos, admitiendo que siempre se están haciendo diligencias, porque se haya violado el debido proceso o porque haya otras situaciones irregulares. 

- Publicidad -

“Estamos allí vigilantes, el punto es que el compañero tiene un año privado ilegítimamente de su libertad, porque la Constitución Bolivariana de Venezuela es muy clara en su artículo 200 y cuales son los procedimientos y eso es lo que estamos exigiendo que se respete el debido proceso, porque no es lógico que después de un año es que se le puede llevar a juicio y estamos en la búsqueda de la solución al sufrimiento de los venezolanos”, dijo Texeira.

Se mostró cauteloso en torno al tema de la posible disolución de la AN y la convocatoria a elecciones parlamentarias, por parte de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y el ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia, afirmando que espera que primero se produzcan estas acciones para que la organización política fije posición. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -