Jesús Mendoza: Movimiento estudiantil respalda a la Asamblea Nacional y a Juan Guaidó #12Ago

-

- Publicidad -

El movimiento estudiantil venezolano estará en la calle defendiendo no solamente a la Asamblea Nacional y a sus diputados, sino también al presidente interino de la República, Juan Guaidó al único que reconocen, y no al usurpador Nicolás Maduro, reveló este lunes el Consejero Universitario de la Universidad Central de Venezuela, Jesús Mendoza. 

“En estos momentos estamos en constantes reuniones, el movimiento estudiantil no va a dejar la calle y no va a dejar de protestar, si viene una disolución de la Asamblea Nacional, nosotros como movimiento estudiantil no la vamos a reconocer, porque Nicolás Maduro no es el Presidente, el presidente legítimo es Juan Guaidó y es al que debemos escuchar y acatar lo que mande, nosotros vamos a estar en la calle respaldando nuestra Asamblea Nacional y a nuestro Presidente Juan Guaidó”, dijo Mendoza.

- Publicidad -

Advirtió que estarán atentos a la toma de decisiones que se adopten en la reunión de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, una vez que esto se produzca el movimiento estudiantil se reunirá, para definir las estrategias y las decisiones que tengamos que tomar en defensa de una mejor Venezuela. 

Hasta este momento la mayoría de los sectores que han sido consultados, han expresado su respaldo a la Asamblea Nacional, como la única institución legítimamente electa en Venezuela, así como también al Presidente del Parlamento venezolano y presidente de la República encargado, Juan Guaidó, en tanto que cuestionan a la ilegitima ANC y también al ilegítimo TSJ. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -