#VIDEO Comunidad Don Aurelio de Tamaca lleva 8 meses sin el servicio de agua #12Ago

-

- Publicidad -

Al menos desde el pasado mes de diciembre del año 2018, el servicio de agua no llega a la comunidad Don Aurelio, ubicada en la parroquia de Tamaca, denunciaron los vecinos a elimpulso.com.

“Estamos sin agua desde el 25 de diciembre aproximadamente, se han hecho llamados, se ha ido a HidroLara pero hasta ahora no han dado respuesta”, aseguró Omaira Mosquera, habitante de la urbanización.

- Publicidad -

Debido a la problemática, los residentes se ven en la necesidad de tener que comprar diariamente el agua para llenar sus pipas, y así poder usar el baño, cocinar y tomar agua.

Por su parte, Henny Aguilar, quien también reside en esta zona, detalló que el agua que compran está más salada que dulce, pero que igual ante la necesidad, deben adquirirla, por lo que terminan realizando un considerable gasto al mes.

Asimismo, expresaron que las 434 familias que viven en la comunidad, no solo se han visto afectadas por el suministro del agua, sino por las reiteradas fallas eléctricas y la falta de gas doméstico, por lo que en los próximos días tienen previsto salir a protestar en la principal arteria vial de esta parroquia.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Los países del G7 condenan el ataque de Irán a Israel y llama a la moderación #14Abr

Este domingo, los países del G7 emitieron un comunicado condenando el ataque de Irán contra Israel y llaman a la moderación para evitar una escalada en el conflicto
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -