#VIDEO Comunidad Don Aurelio de Tamaca lleva 8 meses sin el servicio de agua #12Ago

Luis Miguel Rodríguez - @unluismiguel | Foto: @unluismiguel |

Al menos desde el pasado mes de diciembre del año 2018, el servicio de agua no llega a la comunidad Don Aurelio, ubicada en la parroquia de Tamaca, denunciaron los vecinos a elimpulso.com.

“Estamos sin agua desde el 25 de diciembre aproximadamente, se han hecho llamados, se ha ido a HidroLara pero hasta ahora no han dado respuesta”, aseguró Omaira Mosquera, habitante de la urbanización.

Debido a la problemática, los residentes se ven en la necesidad de tener que comprar diariamente el agua para llenar sus pipas, y así poder usar el baño, cocinar y tomar agua.

Por su parte, Henny Aguilar, quien también reside en esta zona, detalló que el agua que compran está más salada que dulce, pero que igual ante la necesidad, deben adquirirla, por lo que terminan realizando un considerable gasto al mes.

Asimismo, expresaron que las 434 familias que viven en la comunidad, no solo se han visto afectadas por el suministro del agua, sino por las reiteradas fallas eléctricas y la falta de gas doméstico, por lo que en los próximos días tienen previsto salir a protestar en la principal arteria vial de esta parroquia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios