#VIDEO Evidente deterioro de la Avenida Intercomunal El Cují-Tamaca #13Ago

-

- Publicidad -

Debido al poco mantenimiento de la avenida intercomunal El Cují-Tamaca, que va desde la ciudad de Barquisimeto hasta el municipio Crespo, se ha visto afectada por los huecos, baches y pozos de agua.

Elimpulso.com realizó un recorrido por esta reconocida arteria vial de la región, con el fin de constatar su estado actual.

- Publicidad -

Los ciudadanos que transitan diariamente por esta avenida se quejan del poco mantenimiento. Asimismo, otra de las problemáticas que se suma son las alcantarillas dañadas, las mismas representan un grave peligro, pero no hay reparos ni alertas para los transeúntes.

Se espera que las autoridades correspondientes atiendan el llamado de los ciudadanos, para que se hagan las reparaciones y el mantenimiento que requiere la avenida intercomunal El Cují-Tamaca.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -