Guaidó rechazó anuncios de Maduro: Es un simulacro de gabinete #13Ago

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, rechazó los cambios en el gabinete ministerial anunciados por Maduro y reiteró que el régimen no está en capacidad de solucionar la emergencia humanitaria compleja que atraviesa el país.

«No debe haber peor noticia para alguien en este momento que recibir llamada del usurpador ofreciéndo un ministerio y en Miraflores lo saben», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«El simulacro de gabinete: sin apoyo del Pueblo ni alguien que pueda y sepa cómo resolver esta crisis que se agrava», agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | CNE recibe postulaciones oficiales de Nicolás Maduro y otros candidatos ante denuncias de la oposición #24Mar

El Consejo Nacional Electoral (CNE) recibe las postulaciones de los candidatos presidenciales a pesar de las denuncias de la Plataforma Unitaria sobre impedimentos para inscribir a su candidata.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -