Samuel Moncada enfiló ataques hacia el periodista Nelson Bocaranda #13Ago

Texto: Yorvi García | Foto: Archivo IMP |

El representante del régimen de Nicolás Maduro ante la Organización de Naciones Unidas, Samuel Moncada, reapareció en redes sociales, luego del vídeo difundido, donde fue increpado por venezolanos cuando realizaba compras en New York. Esta vez, el funcionario enfiló ataques contra el periodista Nelson Bocaranda, a quien calificó como ” agente local de gobiernos extranjeros”.

“El agente local de gobiernos extranjeros que por decenas de años ha pretendido ser periodista sacrificando su ética e integridad, la confianza de sus lectores y la lealtad a su país se llama: Nelson Bocaranda”. Expresó Moncada en su cuenta de Twitter, donde mostró presuntos documentos oficiales del gobierno británico.

“Los británicos tenían un agente local a su servicio para promover sus intereses contra Argentina en las Malvinas. Ese agente por decenas de años ha pretendido ser un periodista cuando en realidad es un ‘operador de información’ de poderes extranjeros“, expresó Moncada.

La acusación surge en medio de las amenazas recientes de otras figuras adeptas al régimen de Maduro, contra diputados, dirigentes políticos y partidarios de la oposición. El periodista no ha emitido respuestas al respecto.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios