AD convoca actividades por los 100 días de detención de Edgar Zambrano #14Ago

-

- Publicidad -

Mañana Jueves 15 de Agosto a las 10 de la mañana en sede de la “Casa del Pueblo”, también llamada “La Pochocha” del partido Acción Democrática se estará ofreciendo una rueda de prensa con motivo de los 100 días de detención del Diputado por el Estado Lara Edgar Zambrano. Así lo informó Luis Eduardo Pepper, representante de Profesores y Técnicos del partido blanco.

Pepper informó además que en esta ”protesta mediática” estará presente todo el cuerpo profesional de la socialdemocracia así como su base. “Se están adelantando nuevas medidas de cohesión para hacer frente al régimen». En la cita estarán presentes los diputados y representantes de la Asamblea Nacional por el estado Lara, la unión y la unidad está más presente que nunca” informó el representante.

- Publicidad -

“Aquí nadie se ha rendido, queremos hacer notorio que el régimen sigue secuestrando las libertades civiles y cerrando medios de comunicación. La socialdemocracia no puede entender cómo un régimen como el actual pueda estar buscando una simpatía que es imposible para ellos. Estar unidos ahora más que nunca es muy importante, así que la cita es para mañana a las 10 de la mañana en la casa del partido”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Maduro: El 28-J va a triunfar la paz, la independencia y el orgullo nacional #20Jul

El candidato presidencial por el Gran Polo Patriótico Nicolás Maduro, afirmó este sábado desde el estado Bolívar que la oposición no tiene capacidad para llevar las riendas de Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

Avance | Oposición cierra campaña electoral en el centro de Barquisimeto #23Jul

Este martes 23 de julio, sindicatos, gremios y partidos políticos que hacen vida en la región realizaron una caminata desde la avenida 20 con calle 37 hasta la avenida Vargas de Barquisimeto, como parte del cierre de campaña del candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -
- Publicidad -