AD convoca actividades por los 100 días de detención de Edgar Zambrano #14Ago

Felipe Pérez Andrade | Cortesía |

Mañana Jueves 15 de Agosto a las 10 de la mañana en sede de la “Casa del Pueblo”, también llamada “La Pochocha” del partido Acción Democrática se estará ofreciendo una rueda de prensa con motivo de los 100 días de detención del Diputado por el Estado Lara Edgar Zambrano. Así lo informó Luis Eduardo Pepper, representante de Profesores y Técnicos del partido blanco.

Pepper informó además que en esta ”protesta mediática” estará presente todo el cuerpo profesional de la socialdemocracia así como su base. “Se están adelantando nuevas medidas de cohesión para hacer frente al régimen». En la cita estarán presentes los diputados y representantes de la Asamblea Nacional por el estado Lara, la unión y la unidad está más presente que nunca” informó el representante.

“Aquí nadie se ha rendido, queremos hacer notorio que el régimen sigue secuestrando las libertades civiles y cerrando medios de comunicación. La socialdemocracia no puede entender cómo un régimen como el actual pueda estar buscando una simpatía que es imposible para ellos. Estar unidos ahora más que nunca es muy importante, así que la cita es para mañana a las 10 de la mañana en la casa del partido”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios