Denuncia que el ELN ha reclutado jóvenes en Táchira #14Ago

-

- Publicidad -

Este miércoles, la reconocida periodista Sebastiana Barráez denunció que el Ejército de Liberación Nacional (ELN) hace vida  en el estado Táchira. Barráez indicó que los guerrilleros tomaron el control de zonas como San Antonio del Táchira, Llano de Jorge y Palotal.

“Ellos visten de negro o particular. Algunos con la cara tapada. El jefe, alias Samuel, es de acento colombiano. Han logrado reclutar a gente del pueblo, a muchachos criados en estas calles, quienes ahora trabajan para ellos”, dijo un habitante del sector a Barráez.

- Publicidad -

La periodista también indicó que el grupo delictivo patrulla por la zona y obliga a los habitantes a permanecer en sus hogares después de las 8:00 de la noche.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Venta de pescado en Semana Santa: Variedad, precios y tradición #28Mar

La venta de pescado en esta Semana Santa en Barquisimeto ha tenido buen auge, vendedores reportan variedad de productos, alto consumo, precios competitivos y tradición en los productos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -