Dos venezolanos murieron en el derrumbe de una casona en el puerto chileno de Valparaíso #15Ago

-

- Publicidad -

Las autoridades de seguridad en Chile informaron este jueves que dos venezolanos se encuentran entre las personas que fallecieron en el derrumbe de una casona ubicada en el puerto chileno de Valparaíso.

Los venezolanos respondían a los nombres de Carlos Mendoza y Eduardo Flores, de 20 y 19 años. Según los medios locales “la vivienda colapsó súbitamente el martes por la noche afectando una escalinata pública en la que los venezolanos y otros jóvenes chilenos celebraban un cumpleaños”.

- Publicidad -

Se conoció que el rescate de los jóvenes se produjo en horas de la madrugada en un amplio operativo que continúa con el fin de recuperar el cuerpo de quien sería la sexta víctima del derrumbe.

Es importante mencionar, que Chile es el tercer país de Suramérica con mayor número de migrantes venezolanos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -