Trabajadores informales de El Manteco fueron reubicados a la calle 30 #16Ago

-

- Publicidad -

El coordinador Manteco, Wilmer Jerez, informó para elimpulso.com que gran parte de los trabajdores informales que se encontraban obstaculizando el paso vehicular y peatonal fueron, reubicados en la carreras 21 con calle 30.

“A pesar de que el alcalde no nos da la cara, nosotros si cumplimos con nuestra palabra. Parte de los 518 comerciantes están reubicados en la calle 30. Hablamos con los chinos que están allí y quedamos en mantener el lugar limpio después de que cada comerciante trabaje”, manifestó Jerez.

- Publicidad -

Puntualizó que los trabajadores informales que laboran en el popular Manteco cumplen con la ordenanzas municipal y solo están a la espera que se aprueben los acuerdos generados con los representantes de la alcaldía de Iribarren y los organismos de seguridad.

Lea también: Alcaldía de Iribarren sostuvo reunión con comerciantes de El Manteco https://www.elimpulso.com/2019/08/14/alcaldia-de-iribarren-sostuvo-reunion-con-comerciantes-de-el-manteco-14ago/

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -