Francisco Rodríguez: La población se divide en quién tiene dólares y quién no #18Ago

-

- Publicidad -

El economista, Francisco Rodríguez, puntualizó que la economía venezolana necesita un programa de medidas orientadas a una estabilización macroeconómica.

Rodríguez sostiene que “la dolarización formal es viable y deseable en el país” y señaló que los venezolanos han preferido usar la “divisa estadounidense como método de pago en lugar de la moneda nacional”.

- Publicidad -

“La dolarización formal es viable y es deseable, más cuando ya se ha dado de facto. Lo que ocurre con la dolarización de facto es que el país se divide esencialmente en dos clases: los que tienen recursos en dólares y los que no”, explicó el analista financiero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Carlos Quintero: Consejo Nacional Electoral presentó su Plan de Auditorías de cara a elecciones del 28 julio #26Abr

Su Plan de Auditorías para las elecciones presidenciales convocadas para el 28 de julio, presentó este jueves , el Consejo Nacional Electoral (CNE) y anunció que se contemplan hasta 16 evaluaciones antes, durante y posterior al evento, con participación de las organizaciones con fines políticos que inscribieron candidaturas en la contienda.  
- Publicidad -
- Publicidad -