Trabajadores de VP: Condenan sentencia en contra el dirigente de Sitraferrominera, Rubén González #19Ago

-

- Publicidad -

Condenar la sentencia inconstitucional emitida por un tribunal militar en contra del secretario general de Sintraferrominera, Rubén González, acordaron los miembros de la Operación Libertad Sindical y el Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular, asegurando que pese a la persecución del régimen usurpador se mantendrán en las calles exigiendo sus derechos y reivindicaciones laborales.

“Condenamos la sentencia militar írrita impuesta a Rubén González y a los cientos de presos políticos por exigir sus derechos. Ya basta de seguir trabajando por un sueldo mínimo que llega solo a dos dólares mensuales.”  Este pronunciamiento estuvo a cargo de Ana Rosario Contreras, Coordinadora Nacional del Movimiento de Trabajadores de Voluntad Popular, quien se dirigió al usurpador Nicolás Maduro diciendo: “Si no le gusta escuchar la voz de protesta de un trabajador resuelva los problemas del sector laboral del país y la crisis nacional”.

- Publicidad -

Contreras quien también es miembro de la Operación Libertad Sindical afirmó que están activados y movilizados para exigir sus derechos de lo que calificó un régimen fallido que agrede constantemente al gremio de trabajadores. 

“Al atentar contra Rubén se meten con todos, porque el único delito que él cometió fue defender los derechos de los empleados de Ferrominera. Convocamos a las fuerzas laborales del país a salir a las calles para defendernos de este régimen usurpador que intenta silenciarnos ante la incapacidad de ofrecernos servicios básicos dignos”

Uno de los cuestionamientos que han venido formulando las diferentes centrales sindicales del país en relación con el régimen, es que con el gobierno del “Presidente Obrero”  es cuando a los trabajadores más se les han violentado sus contrataciones colectivas, reducido la capacidad de compra de sus salarios y sus dirigentes han sido más perseguidos y acosados. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -