viernes, marzo 1, 2024
InicioDestacadosABC: EEUU ofrecerá hasta 10 millones de dólares por paradero de Tareck...

ABC: EEUU ofrecerá hasta 10 millones de dólares por paradero de Tareck el Aissami #20Ago

-

El portal estadounidense ABC.es reveló este martes que Estados Unidos planea pagar entre “cinco y 10 millones de dólares (entre 4.5 y nueve millones de euros) por cualquier información que facilite la captura de Tareck el Aissami”.

El rotativo indicó que si viceministro de economía designado por Nicolás Maduro, es capturado y enjuiciado, El Aissami se enfrentaría a 30 años de prisión en Estados Unidos.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que El Aissami encabeza la lista de personas más buscadas del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos por narcotráfico.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Canciller de Venezuela tras decisión de la CPI: «Crímenes de lesa humanidad que nunca han ocurrido” #1Mar

El Canciller de Venezuela, Yvan Gil, emitió un comunicado a través de su cuenta en la red social X, en el que “Venezuela rechaza la infundada decisión de la Sala de Apelaciones de la Corte Penal Internacional”.
- Publicidad -
- Publicidad -