viernes, octubre 22, 2021
Inicio Noticias #PulsoEmpresarial Sercrein ofrece servicios de cremación para mascotas

#PulsoEmpresarial Sercrein ofrece servicios de cremación para mascotas

-

Hace 3 años la empresa Sercrein, C.A. ubicada en Barquisimeto comenzó a prestar el servicio de cremación de mascotas, una práctica que va mucho más allá del simple servicio de incineración, es una iniciativa basada en la sensibilización ante los contextos familiares y la generación de un nuevo entendimiento alrededor de este tema.

Raúl Acevedo representante de Sercrein, enfatiza que su emprendimiento posee un marcado espíritu ecológico, porque la cultura para muchas personas es realizar un sepelio improvisado y eso puede estar bien, el problema es que en lo subsiguiente al respectivo entierro frecuentemente se violan normas sanitarias y ecológicas por simple desconocimiento.

- Publicidad -

La práctica de cremación tiene un tiempo de una hora y media aproximadamente y el horario de la compañía es de 8 de la mañana a 4 de la tarde, el servicio está planificado para que las cenizas sean entregadas el mismo día dependiendo de la coordinación de horarios. Las tarifas son competitivas y Sercrein se encuentra en alianzas crecientes con clínicas veterinarias.

La empresa se ha concentrado principalmente en satisfacer la necesidad del público al mejor costo posible y en generar una nueva conciencia ambiental respondiendo cualquier pregunta que las personas tengan relativa al tema enfatizando las ventajas de la cremación que además de grandes ventajas sanitarias ofrece un mejor proceso para la restauración de la naturaleza. Hay que recordar que esta práctica es muy utilizada en la mayoría de las culturas alrededor del mundo, Sercrein pretende ser una fuente de información para el público, en ese sentido coloca a la orden su cuenta de Instagram: Sercreinca para cualquier inquietud.

- Publicidad -

Debes leer

Se incrementan los casos y muertes por COVID-19 en Rusia #22Oct

Los contagios y las muertes por coronavirus batieron un nuevo récord en Rusia este viernes y aumentaron la presión sobre el sistema de salud del país.