Andrés Velásquez: Maduro es un disfraz de trabajador #20Ago

José Escalona /@josemaes7 | Foto: Archivo IMP |

Durante una rueda de prensa, el gobernador legitimo del estado Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró que Nicolás Maduro con el denominado “plan de recuperación económica”, acabó con la economía y productividad del país.

“Hoy por hoy ninguno de los ingresos en cualquier sector del país sirve ni para alimentar, dar salud, recreación, vestido. La situación ha sido grave de ese plan de recuperación y crecimiento económico destacamos la hiperinflación, destacamos también el desempleo que creó, cerraron comercios, pequeñas empresas, nada de eso sirvió y sencillamente hoy por hoy el balance es que esto fue un rotundo y estrepitoso fracaso”, aseveró.

El dirigente nacional del partido Causa R, insistió en la necesidad de salir de Maduro de Miraflores, de lo contrario, Venezuela no tendrá futuro.

“Esto que hoy vive Venezuela tenemos con urgencia que superarlo y por esa razón hoy traemos a colación que no se le olvide a los trabajadores que hoy tienen que alzar su voz en relación a este deterioro en tema de trabajo y repitiendo hasta el cansancio que Nicolás Maduro tiene que salir del gobierno”, manifestó.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios