Andrés Velásquez: Maduro es un disfraz de trabajador #20Ago

-

- Publicidad -

Durante una rueda de prensa, el gobernador legitimo del estado Bolívar, Andrés Velásquez, aseguró que Nicolás Maduro con el denominado “plan de recuperación económica”, acabó con la economía y productividad del país.

“Hoy por hoy ninguno de los ingresos en cualquier sector del país sirve ni para alimentar, dar salud, recreación, vestido. La situación ha sido grave de ese plan de recuperación y crecimiento económico destacamos la hiperinflación, destacamos también el desempleo que creó, cerraron comercios, pequeñas empresas, nada de eso sirvió y sencillamente hoy por hoy el balance es que esto fue un rotundo y estrepitoso fracaso”, aseveró.

- Publicidad -

El dirigente nacional del partido Causa R, insistió en la necesidad de salir de Maduro de Miraflores, de lo contrario, Venezuela no tendrá futuro.

“Esto que hoy vive Venezuela tenemos con urgencia que superarlo y por esa razón hoy traemos a colación que no se le olvide a los trabajadores que hoy tienen que alzar su voz en relación a este deterioro en tema de trabajo y repitiendo hasta el cansancio que Nicolás Maduro tiene que salir del gobierno”, manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

CIDH denuncia violaciones sistemáticas de derechos humanos en Venezuela #26Abr

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) emitió un duro informe en el que acusa al gobierno de Nicolás Maduro de violar "sistemáticamente" los derechos humanos en Venezuela. Según la CIDH, estas violaciones buscan desalentar la participación política en el país, de cara a las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -