Donald Trump: Mantenemos contacto a “muy alto nivel” con el chavismo #20Ago

-

- Publicidad -

Tras ser consultado sobre reportes de un acercamiento de la Casa Blanca a Diosdado Cabello, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó este martes que su Gobierno mantiene contactos con el chavismo “a muy alto nivel”.

“Estamos en contacto, estamos hablando con varios representantes en Venezuela. Estamos ayudando a Venezuela tanto como podemos. Nos mantenemos al margen, pero la estamos ayudando. Necesita mucha ayuda. Hace 15 años era uno de los países más ricos, ahora es uno de los países más pobres. No quiero decir quién, pero estamos hablando a un nivel muy alto”, dijo Trump.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que el pasado 5 de agosto Donald Trump firmó una orden ejecutiva en la que bloquea todos los activos del régimen de Nicolás Maduro.

«Todos los bienes e intereses en bienes del Gobierno de Venezuela que se encuentran en Estados Unidos están bloqueados y no pueden transferirse, pagarse, exportarse, retirarse ni negociarse de otra manera», dice la orden ejecutiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -