Juan Guaidó: 11 estados se encuentran sin electricidad #20Ago

-

- Publicidad -

Desde la sesión de la Asamblea Nacional, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó que al menos 11 estados del país no cuentan con el servicio eléctrico desde la 12:30 del mediodía de este martes, producto la “catástrofe que ha generado este régimen”.

“Me informa la diputada Nora Bracho que en este momento hay 11 estados del país sin servicio de energía eléctrica producto de la catástrofe que ha generado este régimen”, dijo Guaidó.

- Publicidad -

Por su parte, a través su red social Twitter, el segundo Vicepresidente de la Asamblea Nacional, Stalin González, aseguró que el sistema eléctrico se encuentra precario y abandonado, en manos de corruptos que no les interesa el sufrimiento de los venezolanos.

“Varios estados del país y zonas de Caracas se ven afectadas sin electricidad. Cada día son más recurrentes los apagones en todo el país, y la capital no escapa de la realidad. Un sistema eléctrico precario y abandonado, en manos de corruptos que no les interesa el sufrimiento de los venezolanos”, escribió González.

Los usuarios reportaron que entre los estados afectados se encuentran Distrito Capital, Miranda, Zulia, Yaracuy, Guárico, Barinas, Trujillo, Vargas, Portuguesa Monagas y Falcón.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -