Maduro confirma conversaciones con Donald Trump #20Ago

-

- Publicidad -

En cadena de radio y televisión, Nicolás Maduro confirmó que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Estados Unidos con sus representantes, bajo su autorización.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del Gobierno de Donald Trump y de mi gobierno, bajo mi autorización expresa. Varios contactos, varias vías, para buscar un proceso de regularización del conflicto con el imperio”, dijo Maduro.

- Publicidad -

Es importante mencionar, que este martes tras ser consultado sobre reportes de un acercamiento de la Casa Blanca con Diosdado Cabello, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, confirmó que su Gobierno mantiene contactos con el chavismo “a muy alto nivel”.

Lea también: Donald Trump: Mantenemos contacto a “muy alto nivel” con el chavismo https://www.elimpulso.com/2019/08/20/donald-trump-mantenemos-contacto-a-muy-alto-nivel-con-el-chavismo-20ago/

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Petro y Lula proponen plebiscito en Venezuela que garantice derechos “del perdedor” en las elecciones presidenciales #18Abr

Los presidentes de Colombia y Brasil, Gustavo Petro y Luiz Inácio Lula da Silva respectivamente, presentaron este miércoles una propuesta de un “plebiscito” en Venezuela para garantizar un “pacto democrático” en el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -