#AvanceIMP 480 personas han sido atendidas en el USNS Comfort #21Ago

-

- Publicidad -

Dos días de intenso trabajo han marcado la pauta en el USNS Comfort, el buque Hospital de la Armada Estadounidense que arribó a Santa Marta, Colombia, con la intención de brindar ayuda humanitaria a migrantes venezolanos y población en general en condiciones de vulnerabilidad.

Hasta el momento se han atendido a 480 personas, informó el capitán y director del área de enfermería, Charles Cather, quien destacó que esta embarcación es una ciudad en mar abierto, con capacidad de brindar salud a todo aquel que lo necesite.

- Publicidad -

Periodistas venezolanos ingresaron hoy al Buque Hospital Comfort y conocieron las áreas que se han dispuesto para los operativos especiales.

El equipo de elimpulso.com continúa realizando cobertura especial a este hecho desde Santa Marta, Colombia.

Noticia en desarrollo…

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -